10 Pasos Para Ganar Mas Dinero Como Afiliado

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

10-pasos-para-ganar-mas-dinero-como-afiliadoUna de las formas mas comunes de ganar dinero por internet, es sin duda mediante los programas de afiliado.

La razon es que tiene sus grandes ventajas:

* No tienes que crear el producto

* No tienes que invertir en un sistema que lo administre

* No tienes que lidear con el servicio al cliente

* Puedes promocionar una cantidad ilimitada de productos

Sin embargo, la mayoria de las personas se quejan de que no logran ganar buen dinero con este metodo; lo que sucede es que normalmente hacen los procesos “a medias”.

Vamos a ver algunos pasos que debe seguir para incrementar tus ganancias:

1.- Selecciona un nicho de mercado

2.- Busca las palabras claves para ese nicho en especifico. Este es uno de los pasos mas importantes, porque cuando una persona busca alguna solucion para algun problema, lo hace utilizando palabras clave.

Deberas identificar una mezcla entre palabas ampliamente utilizadas pero con baja competencia.

3.- Busca productos de afiliado. No te limites a un solo marketplace, hay varios que pueden ayudarte a complementar tus ingresos.

4.- Selecciona un buen producto. Para ello es importante que lo conozcas, o al menos conozcas al creador del mismo y que estes seguro de que esa persona crea buenos productos.

5.- Nuevamente investiga palabras clave, pero esta vez para el producto especifico.

Ahora podras realizar mezclas de palabras clave del nicho con las del producto en especifico, esto te dara una ventaja sobre los demas.

6.- Construye una lista. NUNCA envies el trafico (tus prospectos) directamente al programa de afiliados, antes deberas utilizar una pagina de aterrizaje que este optimizada con las plabras clave que tienes. Una vez que se suscriben, ahora si puedes enviarlos a la carta de ventas del producto.

7.- Escribe una serie de mensajes de seguimiento en los cuales pre-vendes el articulo que tu estas promoviendo.

8.- Si no compran ese producto busca otro en el mismo nicho que sea similar, y ofrecelo a tu lista.

9.- Promociona tambien productos complementarios al mismo que estas promoviendo.

10.- Realiza un amplio seguimiento estadistico, de manera que sepas de donde proviene el trafico que te esta generando las comisiones.

Seguir estos pasos pueden hacer una enorme diferencia en tus resultados.

Cuando eliminas uno de ellos, simplemente estas desperdiciando tus esfuerzos.

Cuando tienes una lista de suscriptores en un nicho determinado tu estas tomando el control de las ganancias.

Cuando empieces a ver resultados asegurate de repetir el proceso completo con otros productos.

 

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

About the Author Yadira Barbosa

Especialista en Internet Marketing, autora, conferencista y coach de negocios por internet.

follow me on:
  • Francisco says:

    Hola, Yadira. Gracias por tus artículos, la verdad son muy útiles y espero poder seguir invirtiendo en tus enseñanzas y sacarles mucho provecho.

  • Luis says:

    Excelente artículo, como siempre, es una excelente guía al igual que la infografía, gracias por su apoyo, me surgió la siguiente duda y ella tiene que ver con lo siguiente
    El proceso de colocar el hoplink: los procesos serían:
    1. se crea un blog, se le envía tráfico, se le construye artículos y en su contenido, a ciertas palabras, se le agrega el hipervínculo hacia la carta de ventas, el visitante al pulsar sobre ellas se crean cookies que aseguran mi venta y él visita la carta de ventas del producto.
    2. Ahora, la página de venta, no me gusta, el proveedor no captura información del visitante, por lo tanto no va a realizar una estrategia de email marketing y el visitante se va a perder, entonces decido capturar la información del visitante y darle un regalo, para hacer email marketing, donde y como coloco los hoplink
    a. Creo una página de aterrizaje, le envío tráfico, al suscribirse, le agradezco y le envío el enlace para que descargue el regalo. El descarga el regalo y puede irse, como y donde le coloco el hoplink para asegurar mi venta.
    b. Será que el procedimiento es distinto. ¿Cómo es?
    Le agradecería que además de publicar la respuesta, me la envía a mi correo. Muchísimas gracias por su atención y pronta respuesta.
    Por favor para el 2016, sería posible que publique un paso a paso un caso practico del modelo Afiliado. Gracias.

  • Gonzalo says:

    Hola Yadira, muy útil el artículo, me aclaro algunas cosas. Pero a la vez me surgió una duda… según su experiencia Yadira, cuando se suscriban a través del formulario de la página de captura que yo diseñe, al hacer clic es conveniente mandarlos a una página de agradecimeinto donde le ofrezco el producto que le quiero vender? o acaso es mejor que le ofrezca otro producto, o el regalo prometido, o simplemente darle las gracias y enviarle el regalo a través de un enlace a su correo?.
    Saludos y que siga muy bien.

  • Hola Gonzalo muy buena pregunta, creo que escribire un articulo al respecto 🙂

  • Gonzalo says:

    Bueno, genial! gracias.

  • >