Como Ganar Dinero en Internet: Tu Website Es Tu Carta de Presentacion

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

En esta ocasion quiero tocar un tema que es mucho muy importante cuando quieres ganar dinero en internet y estas pensando en constrir tu primer sitio web, o bien si ya lo tienes, y sientes que por alguna extraña razon, tu trafico no dura mucho en tu sitio.

Un error muy comun es querer crear un sitio web muy llamativo, tan llamativo que nunca lo olviden… el problema es que no lo olvidaran por lo cargado, impractico o feo que esta, y no por el contenido que ofrece al lector.

Durante todos estos años que tengo ya trabajando en linea, me ha tocado ver… de todo! Unos sitios espectaculares, sitios muy simples, sitios sobrecargados de color, sitios sobrecargados de anuncios, sitios con animaciones flash muy vistosas, y otros sitios que ni siquiera entiendo para que existen.

Asi, que voy a enumerar algunos de los "errores" mas comunes que los novatos y no tan novatos tienen a la hora de diseñar sus sitios web, o bien de seleccionar una plantilla o theme.

Esto no solamente va encaminado a los sitios de contenido, sino a todos los negocios por internet.

* Mucho enfasis en las animaciones. Esto a pasado desde hace mucho, pero hace menos de un mes, un lector me pidio que ingresara a su sitio y le diera mi opion, el sitio estaba en una plataforma casi plana y la pagina principal tenia una animacion flash tan complicada que tardaba muchisimo en cargarse. Despues de esperar mucho tiempo se cargo y o sorpresa! el sitio no tenia nada de contenido aun… solamente la animacion y 2 o 3 pestañas sin datos, ni informacion de ningun tipo.

Para empezar, si hubiera llegado a ese sitio desde cualquier otro lugar, ni siquiera me hubiera esperado a que se cargara la animacion, me hubiera ido y jamas regresado.

* Muchos graficos con movimiento. Te ha tocado ver esos sitios en los que todo se esta moviendo porque tienen muchos anunicios o graficos flash? Casi te mareas… es el equivalente a querer ver un circo de 10 pistas, a ver que logras recordar al final.

* Colores que cansan la vista. Me ha tocado ver sitios que tienen muy buen contenido, pero el color de fondo casi hace que tus ojos lloren, y en ocasiones no es el color del fondo, sino hasta de las letras!

Es casi imposible leer todo el contenido de esos sitios sin que te duela la cabeza, te lloren los ojos, o simplemente quieras salir de el.

*  Un LayOut demasiado complicado. Otros sitios son dificilisimos de entender por donde sigue el articulo que estabas leyendo, tienen muchas columnas, muchos graficos, demasiada informacion, videos por todas partes… demasiado de todo.

* Graficos de mala calidad. Esto tambien es terrible, me han tocado sitios en los cuales colocan unos graficos que se ven borrosos, difusos, como copiados de una copia pero no digital, esto hace que demerite mucho.

* Mezclas extrañas de contenido. Sitios que contienen informacion en español, mezclada con ingles, y con graficos en ambos idiomas, de manera que no sabes si estas en un sitio en ingles con cosas en español o viceversa.

Nota: Hago esta aclaracion por el comantario de uno de mis lectores: no me refiero a que tenga probablemente un banner en otro idioma, sino a toda una seccion de contenido en otro idioma, que aun que se oiga extraño, me ha tocado ver en algunos sitios.

Asi tambien, tienen topicos tan extraños que no te terminas de imaginar de que se trata el sitio, a menos que sea un directorio de articulos o un sitio de noticias, el tema debe de estar perfectamente bien delimitado.

No hace tanto un lector tambien me mando a ver una oportunidad de negocio, el sitio tenia graficos de muy mala calidad y contenido revuelto en 2 idiomas, el simple hecho de ver el sitio me hizo pensar que la oportunidad de negocio no era seria… y se lo dije.

El problema fue que el se molesto mucho y me lo hizo saber. No se, me imagino que probablemente el lo hizo y se enojo por mi critica, pero despues de tantos años, te puedo decir sin temor a equivocarme que tu mejor carta de presentacion en internet es tu sitio!

Es lo unico que habla por ti en la red, es la unica impresion que puedes dar y tienes que hacer que sea memorable.

Tomando esto en cuenta, voy a crear un pequeño reporte o post o serie de videos (todavia estoy pensando que) sobre este tema, y como hacer que tu sitio llame la atencion de manera positiva.

Tu que piensas?

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

About the Author Yadira Barbosa

Especialista en Internet Marketing, autora, conferencista y coach de negocios por internet.

follow me on:
  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasion quiero tocar un tema que es mucho muy importante cuando quieres ganar dinero en internet y estas pensando en constrir tu primer sitio web, o bien si ya lo tienes, y sientes que por alguna extraña razon, tu tr……

  • Ramón Sosa says:

    Saludos, Yadira:

    Como los demás artículos que integran su Web, este es un documento de consulta, no un simple post para leerlo y seguir navegando, sin analizar y aprovechar el contenido.

    Muchas gracias.

  • Luis Chuello says:

    Buenas tardes;

    Es muy cierto todo lo que dice en este artículo, y lo comparto fielmente ya que yo llevo varios años no como CEO ni Autor de algún blog simplemente soy un programador que desde el año 2000 incursionó en el diseño y desarrollo web y en todo este tiempo he visto de todo también y como programador siempre voy orientado a la velocidad de carga del sitio y a la buena estructura para su fácil navegabilidad y dentro de esa estructura siempre hay que ser muy hábil a la hora de clocar publicidad, pero lo que realmente quisiera comentar en esta nota es que muchas de las cosas que usted critica en su artículo están presentes en este sitio, por ejemplo al entrar lo primero que se encuentra es una apreciable desmejora en el acceso al sitio por el popup-domination (razón por la cual dejé de visitar su sitio hace algún tiempo), luego del popup hay varios banners publicitando otros sitios y entre esos hay un par de banners animados en inglés (cosa que también menciona en este artículo), la única razón por la que le comento todo esto es en aras de que tomando en cuenta todo lo dicho pueda usted mejorar su sitio ya que el contenido es realmente util e interesante, hasta luego.

  • Hola Luis, gracias por las anotaciones, si bien el pop up puede parecerte moleto mi rango de suscripciones subio un 200% asi que creo que lo conservare, y sobre los banners de aweber y hostgator que son en flash, de hehco estaba pensando en cmabiarlos y traducirlos yo misma manualmente porque precisamente me molestan un poco, pero por desgracia estos proveedores nada mas los dan asi. Ademas son los programas que recomiendo y sobre los cuales me preguntan muy seguido. Saludos

  • Excelente idea Yadira. También me ha pasado lo mismo cuando navego por internet buscando información sobre algún tópico, se encuentran páginas (sobre todo blogs) que parecen más bien un arbolito de navidad (aprovechando la metáfora con la celebreción navideña). Muchos blogeros suelen suscribirse a directorios que les exigen tener un banner apuntando a ellos, y como resultado se obtiene una visual del blog que desorienta y desvia la atención del tema principal. Espero que con tu serie de videos podamos aprender técnicas de diseño para themes de blogs que resulten atractivas y generen mayor tráfico hacia nuestras páginas. Si pudieras echar un vistazo a mi blog, valoraría mucho tus comentarios….. Saludos y gracias por tus buenos artículos Yadira 🙂

  • Jesus Antonio Roncancio Gil says:

    Yadira:
    Es cierto lo que mencionas en este articulo, hay mucho que ver pero poco en que entretenerse y analizar. Parece ser que las personas en su afan por hacer DINERO EXTRA EN LA WEB, no colocan atencion a lo que los cibernautas nos gusta, por que todo entra por los ojos.
    Gracias por tan admirable ACLARACION para nuestras paginas.
    Espero nos abras muy pronto los ojos con buenos argumentos de tus experiencias en la internet.
    Cordial Saludo
    JESUS ANTONIO RONCANCIO GIL

  • Luis says:

    Yadira.
    Gracias por tus enseñanzas, son muy valiosas.

  • Severo says:

    Asi es Yadira ya me ha tocado ver algunos de esos sitios que tardan tanto en cargar por el contenido tan pesado que tienen que mejor ni espero a que se les ocurra abrir y paso a checar otro que cargue mas rapido .
    Te agradezco la informacion .
    Te deseo lo mejor y espero muy pronto mas informacion.

  • Hola Israel, gracias por el comentario, acabo de ver tu sitio y me gusta, se ve limpio y atractivo a la vista. Saludos

  • Lorenzo says:

    Aunque que aún no tengo mi página web, comparto plenamente tus observaciones. Pero voy a aprovechar la oportunidad para hacer un comentario. Soy amigo de la reciprocidad y no siempre obtengo las respuestas que necesito. Revisa en tu CPU y verás que aún me debes un comentario sobre mi libro, que oportunamente te envie.
    Te comento otro problema que de seguro enfrentan muchas personas. Hoy he querido descargar el libro de regalo y no puedo.
    Siempre que lo intento la respuesta es: UD SE HA SUSCRIPTO CON ANTERIORIDAD. No eres la primera persona a la que le doy esta información y el problema no se resuelve. En realidad
    no se si pido un imposible o es que a nadie le interesa resolver
    el problema.
    Me quedo pensando si tu podrás resolverlo.
    Te con el mayor de mis afectos te deseo un feliz navidad y prospero año nuevo

  • Miguel says:

    Que tal Yadira… la verdad es que los tips y sugerencias que presentas siempre son de utilidad (al menos para mi si) y de verdad los he tomado en cuenta a la hora de implementarlos en mi blog… el cual recien hace tres meses lo estrené y aprovechando tu post te pido unos momentos de tu valioso tiempo para que lo analizes y en base a tu experiencia y con ojo muy critico me digas por favor que le falta o que le sobra…
    como siempre al pendiente de tus aportes.
    un cordial saludo

  • Elizabeth Dominguez says:

    Me gusta mucho tu articulo de hecho tus comentarios me ayudaron a tener mas clara la idea de como hacer una web es bueno tener varios puntos de vista para tomar una buena decision saludos

  • Eric says:

    Atinado el post y coincido con tu pareciación. Me alegra saber que los sitios sobrios y con buen contenido son la opción porque cuando tenga el mío es así como quiero presentarlo.

    Esperaré el reporte que estás planeando porque me pareces una execelnte referente de los negocios por internet.

    Gracias por tus aportes.

  • Hola Miguel, tu sitio se ve bien, tambien se ve muy limpio. Saludos

  • Hola Lorenzo, el detalle es que este ebook lo empece a regalar hace aproximaamente un año, si anteriormente ya estabas en mi lista yo sabia que sucederia esto, por lo que les mande un link especial directo (a todos los que ya estaban anteriormente en la misma). La unica forma es que te lo enviara como un anexo por medio de email, espero leer mis emails esta semana, que aun que no lo creas, tengo 2 semanas sin ingresar a mi cuenta por exceso de pendientes. Saludos

  • Javier says:

    Articulo muy interesante. Yo creo que un sitio web debe transmitir
    información útil para el surfista, sin tener que exagerar en los gráficos y/o imágenes, que son una perdida de tiempo y le quitan velocidad de carga al sitio.
    Feliz navidad y un productivo Año nuevo.

  • pedro says:

    Gracias por los tips analizando creo que caigo en algunos de ellos,tratare de mejorarlos, seria muy bueno que nos recomendaras algunas mejoras que pudieramos hacer algunos de tus lectores.
    De nuevo gracias

  • Wilson Kamilo says:

    Gracias por los tips, son realmente buenos!!
    Aunque aun no tengo una pagina web, la informacion que compartes es muy valiosa y me da muy buenas bases para el momento en que ya haga el montaje de mi sitio!!

  • Heidi Colmenero says:

    Hola Yadira:
    Me encanta tu manera de delimitar un problema…en este caso el aspecto y lal impresión que causa lo que llamas “nuestra tarjeta de presentación”. Tus observaciones como siempre son muy directas y enfocadas a algo concreto sobre lo cual se puede mejorar. Me encantará ver lo que desarrollas para apoyar en este tema. Gracias por todas tus aportaciones. Heidi

  • Gracias Heidi, fue un placer platicar contigo, aun que fuera un poquito. Saludos!

  • Pedro Abelino says:

    La verdad que si Yadira. Muy bueno e interesante tu articulo. Quizás las cuestiones de animaciones y gráficos, son las que mas se ven actualmente. y Esto es gracias al poco o nulo conocimiento técnico de los creadores. No queda mas que educarnos para nuestro beneficio y el de nuestros visitantes.

    Saludos cordiales.

  • bjimenezz says:

    Gracias por tus comentarios. Estoy en el proceso de mandar a diseñar mi sitio de descarga; por lo que me urge tus proximas anotaciones. Pretendo promover mi propio libro electronico, ya que como afiliado no me fue bien.
    Espero tu proximo escrito; por cierto: Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

  • Gracias Yadira por tanto que has compartido conmigo durante este año que pronto terminará, mi deseo para ti en el 2011, es que este lleno de ¡Muchos éxitos! para ti.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

  • Hola Yadira, muy bueno el artículo. Le dí una ojeada a todo el blog y está lleno de información muy interesante. Quería felicitarte también, pues con tan poco tiempo de tu blog, menos de 4 años, y estás muy bien ranquiada en Alexa. Seguiré visitándote con frecuencia, pues ando con sede de aprendizaje y ejecución, y en tu sitio hay mucho para recoger y aplicar. Gracias.

  • Evelina says:

    Yadira, estoy pensando en abrir un sitio web para vender algunos articulos, sinembargo estoy ante la disyuntiva de si debo contratar a alguien que me apoye para diseñarlo, precisamente, por aquello de hacerlo llamativo y profesional, o bien si adquirir un software de diseño de paginas web y generarlo yo misma. Gracias.

  • Hola Evelina, El problema es que si contratas a alguien estaras atada a esa persona, porque cada cambio tendra que hacerlo el y no tu. Conozco muchisimos negocios que invirtieron en contratar alguien “profesional” que hizo un trabajo mediocre y asi se quedo, como algo perdido. No digo que todos sean asi, pero si vas a contratar a alguien definitivamente tendra que ser alguien 100% profesional. Saludos

  • pedro says:

    Yadira en relacion a la contestacion que le hiciste a Evelinda, Tu podrias recomendar algunos sitios que den este tipo de servicios?

  • Hola Pedro, normalmente yo hago todos mis sitios, pero un buen logar para conseguir diseñadores es rentacoder.com saludos

  • victor says:

    Yadira un saludo muy efusivo y buenos deseos en todo lo que empren-
    des, soy solo un lector de tus e-mails, por cierto me agradan mucho y
    creeme que me estoy animando a crear mi sitio web, tengo muchos y
    buenos productos que deseo poner en venta, tambien deseo informar
    al publico web que tengo cartera de productos para exportar e impor-
    tar, te deseo de lo bueno lo mejor que tengas mucha suerte en todo l0
    que emprendes, te lo mereces.

  • LUZ MERY MORA says:

    Hola,
    Yadira me gustan mucho los articulos que escribes, son temas bastante interesantes sobre todo para personas que recien inciamos en este tema.

    Agradecería si ves mi sitio y me das tu opinión sobre como lo vamos manejando hasta el momento.

  • Hola Luz, gracias por tu comentario, al ver tu sitio veo que es un dominio estacionado. Saludos

  • luz ramirez says:

    hola yadira, gracias por tus consejos.
    Mi negocio es vender libros, pero mis clientes vivan preguntando si tenia una lista con los titulos.
    cree una y al final se la llevaban y eso cuesta dinero.Al final decidi empezar con un blog y experimentar para evitar los errores de la sobrecarga.
    Me aprobaron adsense y a pesar de que tengo poco dias me ha sido rentable la publicidad, aunque esto es lo menos que me interesa en este momento.
    Me gustaria que le echaras un vistaso y me dijeras que tal se ve
    con este experimento sabre que necesitare para mi pagina web.
    muchas gracias por escribir excelentes articulos.

  • Hola Luz, pues creo que se ve bien, pero te recomiendo que crees un widget en la barra lateral con las categorias de tus libros, para que puedan ser encontrados mas facilmente, de lo contrario te pasara que nada mas reciban visitas lo que tienes mas a la vista. Saludos

  • Estela Gasco says:

    Hola Yadira, no entiendo porque se enojan cuando un Experto como tú puede indicarnos algo que no se ve bien, siempre como una crítica constructiva, en definitiva uno está aprendiendo y no es bueno ser tan soberbio y creer que lo sabe todo. En mi caso estoy haciendo un curso con Ariel Brailovsky de Expertos en WordPress y le pedi que me criticara el Blog y si bien le gusto como lo tengo encarado pero tenia fondo negro con letras en blanco y lo primero que me dijo fue que le cambiara el fondo ya que mi tema es educativo y en educación se utilizan los colores azul y blanco y obviamente lo hice inmediatamente y ahora me gusta mucho mas como queda. Yo siempre le consulto porque él hace muchos años que hace negocios por Internet, sabe un poquito, al igual que tú yo no me enojaría para nada. Te mando un beso gracias excelente tu idea ahora lo estoy cambiando de dominio cuando lo tenga lista te lo muestro. Besos

  • Hola Estela, Muy cierto lo que dices, pero hay personas que son negativas y de hecho todo se lo toman personal. En fin… asi es la vida 😀

  • Hola Yadira, me gusta mucho tu página, estoy suscrito a la misma. Quisiera que me dijeras que importancia tiene tener un dominio propio y otra por que; es tan dificil probar que uno es propietario de un sitio. Comentario aparte todavía no encuentro la manera de aunmentar el trafico hacia mi blog. Gracias anticipadas. Hasta luego.

  • Hola German, escribire un articulo al respecto. Saludos

  • hola yadira ,me encanto este articulo muy interesante es bueno saber que errores podemos evitar en nuestros sitios web,me gustaria saber mas al respecto gracias saludos

  • tienes razon existen sitios realmente horrendos que hacen daño a la vista.

  • cega says:

    gracias yadira…cada pequeño consejo que das nos sirve para formar un gran pilar….gracias nuevamente.

    atte cega

  • jorge says:

    Yadira.
    Para mi que soy principiante en todo esto, creeme que me sirve de mucho toda la informacion que proporcionas. Gracias.

  • Benito says:

    me parece muy interesante que nos ayudes en esto a los que apenas estamos caminando o queremos comenzar a trabajar en interne para generar ingresos……..creo que el dicho LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA es muy acertado en lo que has escrito acerca de las paginas web gracias por la guia que puedas suministrar

  • jose says:

    Hola Yadira que razón tienes, hay paginas de lo mas hortera,
    algunos se anuncian en sitios de trafico web gratuito(yo me incluyo) pero cuando lees la presentación de la web,y ves cada linea de texto en un color y la letra grandiosa encima le ponen fondo de color, dios mio, esto que es, piensas?y claro cierras y no te atreves a ver la web bueno Yadira esperare como siempre tus post que muy interesantes un saludo

  • Raúl says:

    Yadira: Siempre encuentro muy valiosos tus artículos. Más aún para mi, que todavía no comencé en los negocios pro Internet. Además, tengo una duda: ¿Porqué hoy recibo un mail donde promocionas este artículo (que no sé cuando fue publicado) que tiene comentarios de 2010?. ¿Es beneficioso hacer esto? o, tal vez a mi me parece “poco serio”?. De nuevo gracias por tus aportes.

  • Hola Raul, todos estos articulos son ATEMPORALES, o sea que si los lees en 10 años exactamente los mismos principios seguiran aplicando, y no nada mas eso, sino que quien los lea le seguiran sirviendo para aprener. Yo nunca he sido un marketer de modas pasajeras, no es mi estilo, y he seleccionado varios articulos que considero importantes para que cualquier persona los lea, aprenda, pregunte y comente.

  • Raúl says:

    Gracias Yadira. Ahora me quedó más claro. Y que Internet te brinde todo lo que te mereces (que para mi, es muchísimo!)

  • Ignacio says:

    Un excelente artículo, es cierto a veces entras en sitios en donde los videos tardan en cargarse, o la información no es la corracta, para nosotros los principíantes estos consejos son extremadamente utiles a la hora de diseñar tu página web, espero con ansias tus videos. Gracias.

  • Jair Lopez says:

    Me parece perfecta la idea de que coloques videos. Es bueno saber sobre los “horrores” al crear un sitio web, porque a uno siempre le parece perfecto lo que hizo .

  • Hola Jair, es curioso lo que mencionas de que en ocasiones te parece perfecto y por el otro lado estan los que nunca estan conformes, es dificil tener el medio, no crees? Saludos

  • YADIRA tu forma de ser da confianza para tratar contigo

  • Manuel says:

    Mi sitio es solo de comunicación de consejos para recuperar o mantener una buena salud, además de orientar al lector sobre los diferentes productos que encontramos en el mercado de la alimentación y como debemos hacer uso de ellos si queremos recuperar
    nuestra forma física, nuestra anterior imagen que se ha visto deteriorada por el paso de los años, en definitiva una web para aumentar la salud, bajar el peso superfluo sin tener que tomar absolutamente nada que no tome todo el mundo, tomando todo lo que se debe tomar con unas pautas adecuadas.
    Mi pregunta es que no sé que publicidad puedo insertar en ella.

  • Juan says:

    Muy bien Yadira, es muy importante lo que escribes, y las ideas que te vienen, tienes mucha creatividad, bien por ti, saludos.

  • Hola Manuel, la mas facil de todas es mediante Adsense de Google, pero tambien puedes vender espacio a otros sitios web, pero esto es un pococ mas complicado porque tiene sque contactarlos o ellos contactarte, fijar la tarifa del banner o anuncio, etc.

  • Santos Pablo Unzueta says:

    Estimada Yadira: Una vez mas me has enviado información valiosa que espero me ayude a aclarar mis ideas, pues aunque ya llevo tiempo (un
    año) todavía no logro ver claro, es decir todavía no funciona como negocio. Estoy decidido a seguir adelante hasta conseguirlo pues mi deseo es trabajar desde mi casa y ser mi propio jefe. Como te comento
    estoy un poco confundido y agradezco mucho que te tomes el tiempo para hacerme llegar tanta información valiosa. GRACIAS.

  • Hola Santos, si tienes alguna duda especifica con todo gusto, informacion generica es demasiado dificil contestarla. Saludos

  • Gladys says:

    Hola Yadira, te acabo de conocer porque te recomendó como uno de los mejores blogs, Alan Valdez, muy buen contenido en tu sitio. Ya leí el ebook de regalo, tengo un autorespondedor de esos de un único pago pero todavía no me he metido de lleno para sacarle el mayor provecho, es que sin generar dinero es difícil por poco que sea pagar hosting, comprar dominio, autorespondedor etc. así que ya me cambiaré para uno mejor cuando crezca. Me gustaría recibir algunos consejos para que me rinda, saludos desde Uruguay, Gladys

  • Hola Gladys! Bienvenida a mi blog, espero te guste. Si ya tienes ese servicio ponlo a trabajar, te puede ayudar a generar tus primeros ingresos, y despues utilizar herramientas mas profesionales. todos empezamos de la misma manera, la diferencia la hace la actitud y la constancia. Saludos

  • Hola Yadira,
    1º, una vez mas darte las gracias por tu inmensa ayuda.
    Y ahóra un consejo, como puedes ver en mis datos, tengo una web que vende pero a cuentagota, mi pregunta es: lo 1º sería empezar con autoresponder,o tratar de conectar con google o quien?
    Gracias.SALUDOS

  • Adriana says:

    Hola Yadira, sigo tus consejos desde hace algún tiempo, te conocí a través de personas que pertenen al Comando Secreto de Afiliados Delta con Gus y Chema.
    Soy novata en la red y con muchísimo esfuerzo, fallos y aciertos, logré crear mi sitio, todavía no obtuve ninguna venta como afiliada, sin embargo la fe, la perseverancia y el convencimiento de vivir de internet, hacen que continúe trabajando en él con mucha alegría. Sin querer abusar de tu tiempo, me gustaría que le eches un vistazo y me des tu opinión o algunos consejitos, que siempre vienen muy bien de una persona triunfadora y experimentada. Muchísimas gracias y que continúen tus éxitos!!!

  • Gladys says:

    Qué buen artículo, me sirvió mucho pero soy consciente de que mi blog no resulta “memorable”, está hecho por mí que no soy profesional pero pongo todo lo que voy aprendiendo y contenido. Mi tema es la comunicación entonces tengo un campo amplio para publicar. Ahora estoy trabajando con la estimulación temprana, haciendo una serie de videos que espero gusten. No es fácil internet me doy cuenta que hay que capacitarse continuamente, gracias por tu constancia con nosotros Yadira, te dejo la dirección por si tienes tiempo de verlo, recibo críticas sin enojarme, ja, ja. Saludos desde Uruguay. http://www.GladysSuarez.com

  • Hola Gladys, creo que tu blog esta bastante bien, sin embargo te recomendaria que incluyas imagenes en cada post que ayude a ver un poco mas dinamico el contenido. Tambien debes verificar muy bien tus keywords. saludos

  • Hola Adriana, tu blog se ve bien, sin embargo creo que el titulo del mismo no es una keyword muy buscada, y eso te esta quitando posibilidades, no es lo mismo evitar que perder o bajar. Pero el contenido se ve bien, asi que animo! saludos

  • Hola Antonio, definitivamente requieres el autoresponder, como he dicho muchas veces, el dinero esta en la lista del autoesponder, sin el nunca vas a lograr los resultados ideales. Saludos

  • Gladys says:

    Muchas gracias por tu respuesta, trabajaré en lo que me dices, saludos Gladys

  • Adriana says:

    Gracias Yadira, seguiré trabajando!!! Con convicción y buenas estrategias, todo se logra. Te tengo a tí para seguir aprendiendo!!!
    Nuevamente muchas gracias!!!

  • Máximo. says:

    Gracias Señora Yadira. No hace falta volver a decir que su contenido es de gran valor y calidad técnica, pero mientras más leo en su blog, más aprendo y todos los días hay que recordar algunos detalles que se van olvidando cuando no se es experto en Marketing ni está uno en constante desarrollo y manejo de lo que es una página web.
    Hasta la próxima.

  • Gracias Maximo 🙂

  • Hola Yadira, gracias pòr tu tiempo y consejo, te mereces un 10( o dicho de otra manera, eres una mujer “10”) gracias por tu guia y el tiempo que me haces ganar.SALUDOS

  • Muchas gracias Antonio 🙂

  • Hola Yadira

    Me da gusto ver la gran disposición que tienen para ayudarnos a los aprendices. Es por ello que me atrevo a pedirte tu opinión sobre mi página http://www.clasesdmatematicas.mex.tl en igual forma si sobre lo que creas que debo mejorar tienes algun curso que me recomiendes te lo agradecería.

  • Gladys Millan says:

    Me fue muy importante tu comentario de hoy, creo que tener una pagina web es muy interesante. Sigo entusiasmada no tanto por dinero sino como aprender a hacerlo. Aveces me desespero pero se que algun dia lo prendere. Muchas gracias por todo
    Gladysmillan

  • Estrella says:

    Hola Yadira,aunque aún no tengo sitio web estoy agradecida por todo lo que enseñas,gracias a ello me he animado y empezaré por crear un blog.Hace meses que leo todo lo que me mandas,pero no me animaba a crear uno,creo que no me sentía segura;ahora si me siento segura y lo haré.Como dicen:no hay que dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy y yo tengo fe,y con mi esfuerzo y todo lo que tu enseñas se que podré lograrlo.Que más puedo decir…..solo darte las gracias,eres una mujer maravillosa,gracias por compartir todo tu conocimiento.Saludos

  • joel martinez says:

    Hola yadira gracias por tu ayuda yo igual estoy comenzando en esto y creeme es muy valiosa todo tu uinformacion estoy un poco coinfundido pero con tu ayuda entendere gracias por todo y q dios te bendiga

  • Alejandro says:

    He regresado para ver el cambio de imagen del blog de Yadira y la verdad me ha gustado, pero quiero aprovechar porque he leído comentarios sobre recomendaciones del sitio, yo solo les puedo decir que yo fui por más de un año alumno de Yadira y estoy muy agradecido con ella, gracias a sus enseñanzas pude enfocarme en lo que es ganar por internet, así que están en buen lugar. Saludos

  • Muchas gracias por tu comentario Aljenadro, es un gusto saber de ti. Saludos

  • Harry Rivas says:

    Yadira gracias por todo lo que nos compartes, veras que pronto primeramente Dios tendras noticias mias como afiliado o cliente, pero sobre todo, y esparando así sea, como amigo…

  • Haydee Mota says:

    Hace tiempo me dedicaba a las artes graficas y me doy cuenta de que hay diferencias, gracias Yadira, sigo aprendiendo.

  • Helena Benitez says:

    Hola Yadira, ¿Dicen que no existen las casualidades no se ni como
    llegue a tu página y precisamente en estos días que estoy pensando en
    ver la forma de anunciarme por internet. Me da gusto saber que existen
    personas como tu, que ayudan y guían con su experiencia a otras. Dios te
    bendiga y sigua iluminando tu camino.

  • jose says:

    me interesa tambien de como generar dinero con clink bank pero un curso serio que no sean formulas magicas, yo se que usted habla con la verdad, si tiene algun curso de como generar dinero con clink bank se lo agradeceria mucho

  • Hola Jose, en Dinero en Linea para Principiantes hablo de ello, pero en este momento no esta a la venta, espero sacarlo nuevamente el mes que entra. Saludos

  • JOAN VILA says:

    A. BUENOS DÍAS, PODRÍA VER MI PÁGINA WEB Y DARME SU OPINIÓN.
    B. SI POR SUPUESTO.
    A. MUCHAS GRACIAS, QUE AMABLE Y BUENA PERSONA QUE ES YADIRA.
    B. LAMENTO COMUNICARLE CON SINCERIDAD QUE NO LA VEO DE BUENA CALIDAD.
    A. GRRRR….COMO ES ESTÁ MUJER, QUE DESAGRADECIDA.

  • Jajajaja me causo mucha gracias Joan, gracias 🙂

  • >