9+ Creadores de Landing Page Para Capturar Mas Leads (2022)

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

Seleccionar el Creador de Landing Page, es de vital importancia para tu negocio.

Desde la creación de tu presencia en línea hasta la captura de leads, el mejor creador de landing page puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

En esta guía, clasifiqué y revisé los más de 9 mejores creadores de landing page junto con mis 5 mejores opciones, para que puedas elegir el mejor para ti.

Swipe Pages

Swipe Pages ofrece una variedad de plantillas de landing pages que te permiten arrastrar y soltar para construir un producto terminado.

Leapages

Leadpages es excelente para crear landing pages ilimitadas para dispositivos móviles a una fracción del costo de otras soluciones.

Clickfunnels

Clickfunnels es una gran opción para crear landing pages así como funnels de ventas completos, listos para dispositivos moviles.

Ucraft

Además de crear landing pages, puedes usar Ucraft para que se vean bien. También puedes usar su creador de logos para comenzar.

Instapage

¿Quiere una solución con la que sea fácil empezar? Instapage puede ayudarte a ponerse en marcha sin una gran curva de aprendizaje.

Estamos respaldados por lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

Las páginas de destino o de aterrizaje como también se les conocen a las landing page tienen la funciónde atraer a tus visitantes para que actúen, capturen nuevos leads o clientes potenciales, desarrolles tus seguidores en línea y generes ventas.

Los mejores creadores de landing pages también te brindan funciones avanzadas como un nombre de dominio personalizado, mapas de calor para rastrear el engagement, integraciones con software de webinars y herramientas para generar leads a escala.

Sin embargo, las pequeñas empresas e incluso las marcas empresariales todavía luchan con ellos.

Solo el 22 % de las empresas están satisfechas con sus tasas de conversión, y la creación de landing pages es uno de los cinco principales desafíos que enfrentan los especialistas en marketing B2B.

Elegir el mejor creador de landing page es vital.

Esta lista compara, clasifica y revisa los más de 9 mejores programas creadores de landing page en función de las características de la landing page, la facilidad de uso, las integraciones de terceros, las herramientas de automatización, el diseño, los precios y más.

Empecemos.

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión sin costo alguno para ti. Sin embargo, estas son simplemente las herramientas que recomiendo totalmente cuando se trata de crear las mejores landing pages. Puedes leer mi disclaimer completo de afiliados en mi política de privacidad.

¿Cuál es El mejor cREADOR de Landing Page?

Estas son mis mejores opciones para el mejor creador de landing pages para probar este año.


1 Swipe Pages.

Lo mejor para crear Landing Pages rápidas, funcionales y responsivas rápidamente.

swipe pages el mejor creador de landing page en general

Swipe Pages ofrece una amplia gama de plantillas de landing pages para elegir junto con una interfaz de arrastrar y soltar muy fácil de usar.

Dado que la capacidad de respuesta móvil y la velocidad de la página son imprescindibles para cualquier landing page que vayas a crear, Swipe Pages se enfoca en garantizar que sus usuarios obtengan una experiencia óptima en cualquier tipo de dispositivo en el que se encuentren.

Esto reduce las tasas de rebote de tu sitio web y también mejora tu conversión. Además, las landing pages móviles únicas similares a historias te permiten contar tu historia en un entorno de navegador completo.

Con la capacidad de publicar landing pages en tu propio dominio mientras alojas estas páginas en sus servidores, Swipe Pages es una excelente opción para aquellos que desean tener más control sobre sus páginas sin tener que aprender sobre optimización de código, compresión de imágenes o alojamiento SSL.

Tiempos de carga súper rápidos habilitados para AMP que reducen las tasas de rebote y aumentan los leads. Este es un creador de landing pages que realmente sabe cómo cuidar los negocios.

Ideal tanto para especialistas en marketing como para agencias, Swipe Pages es el tipo de creador de landing pages que no escatima funciones ni te hace pasar por obstáculos para comenzar.

Características clave:

  • Smart Pages y páginas AMP para que tus páginas carguen rápidamente en cualquier dispositivo.
  • Las pruebas y análisis A/B te permiten realizar un seguimiento del rendimiento de tus páginas y realizar los cambios correspondientes.
  • Formas de pago con soporte para Stripe y PayPal, lo que lo convierte en uno de los mejores creadores de landing pages del mercado para comercio electrónico.
  • La inserción dinámica de palabras clave te brinda la capacidad de cambiar el texto que aparece en tus páginas según las palabras clave a las que se dirige, logrando una alta personalización.
  • Más de 70 plantillas modernas para seleccionar y elegir rápidamente lo que necesitas y comenzar a crear tus páginas.
  • Las subcuentas y equipos para la gestión de clientes te brindan la posibilidad de colaborar en proyectos con facilidad.
  • Las ventanas emergentes, las cuentas regresivas, los formularios y más de 25 módulos hacen que la interactividad en su página sea muy sencilla.
  • La integración de Zapier y los Webhooks permiten que terceros envíen integraciones y notificaciones.
  • Las integraciones directas con Hubspot, Mailchimp, Active Campaign, Zoho, etc. brindan una solución de un solo clic para comenzar con tu herramienta de automatización de marketing favorita.
  • El alojamiento, CDN y SSL proporcionados por Swipe Pages garantizan que tus páginas se carguen de forma segura y rápida.

Precios:

precios de swipe pages, creador de páginas de destino

Swipe Pages viene con una prueba gratuita de 14 días para que puedas probarlo antes de comprarlo. No es necesario utilizar una tarjeta de crédito para la prueba. Después de eso, tienen precios mensuales y anuales disponibles.

El precio anual es el siguiente::

  • Startup: $29 mensual 
  • Marketer: $59 mensual
  • Agency: $119 mensual

Comienza con Swipe Pages.


2 Leadpages

La opción más económica con un gran constructor de Landing Page

Lead Pageses es el creador de landing page más económico

Si el costo es tu principal preocupación, Leadpages es una buena opción para ti.

Ahora, no dejes que los planes de precios económicos te engañen: sus caracteríticas son realmente buenas, prácticamente al mismo nivel que cualquier creador de landing page más caro.

Con reemplazo de texto dinámico, CRM e integración de email, Leadpages ofrece muchas características.

Algunas de las mejores incluyen más de 160 plantillas de páginas y la creación de páginas ilimitadas para dispositivos móviles.

Se quedan un poco cortos en cuanto a diseño de página se trata. Su editor de páginas es más difícil de usar y sus páginas terminadas no se ven tan bien como Instapage o Clickfunnels.

Características clave:

  • Pruebas A/B
  • Integraciones con WordPress
  • Plantillas responsivas para dispositivos móviles
  • Páginas de «Próximamente»
  • Integraciones de redes sociales
  • Ofrece plugins para la creación de formularios y el diseño de páginas.

Precios:

Precios de Lead Pages

Actualmente tiene solo 2 planes.

El plan Standard tiene un costo de $37 por mes; el plan Pro cuesta $ 74 por mes.

También ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Todos los planes vienen con páginas de destino ilimitadas, alta velocidad de carga de página, Creador de anuncios de Facebook, Pop Ups ilimitadas, funcionalidades de SEO y landing pages responsivas para móvil.

Comienza Con Una Prueba de 14 Días de Leadpages hoy


3 Clickfunnels

La Mejor Opción para Funnels o Embudos de Ventas Completos

clickfunnels el creador de landing page más conocido en el mercado hispano

Clickfunnels es una opción muy utilizada en el mercado hispano por ser fácil de usar, amigable y porque permite crear Funnels o embudos de ventas completos que son muy flexibles.

ClickFunnels se utiliza principalmente para crear embudos de ventas. Sin embargo, junto con esto, ofrece herramientas y editores para ayudarte a crear landing page, sitios web de membresía, páginas de lanzamiento de productos, sistemas de generación de leads, páginas de captura, etc.

Con ClickFunnels, puedes crear una variedad de embudos de ventas, que incluyen:

  • Embudos de suscripción
  • Sistema para webinars
  • Sitios de membresía, etc.

Además de eso, si compras tu paquete de nivel más alto, también te ayudará a comenzar tu propio programa de afiliados. Con los anuncios de Facebook o PPC, puedes enviar tráfico dirigido a tu primera landing page y capturar clientes potenciales para crear tu lista de correo electrónico.

ClickFunnels también aumenta tu tasa de conversión al guiar a sus visitantes a través de todo el proceso de ventas. De esta forma, saben a dónde deben dirigirse para realizar la compra final o tomar las medidas necesarias. También realiza un seguimiento automático de tus visitantes.

Características Clave:

  • Editor de páginas web simple de arrastrar y soltar.
  • Una gran cantidad de plantillas profesionales listas para editar.
  • Crea embudos de marketing y ventas de alta conversión.
  • Carrito de compras inteligente con ventas adicionales de 1 clic.
  • Integración con respuestas automáticas de email para campañas de email.
  • Controlas todo desde un solo tablero.
  • Automatización de marketing por correo electrónico y Facebook.
  • Embudos de seguimiento «Actionetics» altamente dirigidos.

Precios:

Precios de Clickfunnels

Clickfunnels cuenta con 2 planes:

Basic: $80 en pago anual ó $97 dólares si lo pagas mensualmente

Platinum: $247 en pago anual $297 si lo pagas mensualmente.

Comienza tu prueba de 14 días de Clickfunnels hoy.


4 Ucraft

El mejor creador De Landing Page Con sitios web incorporado.

Ucreaft creador de landing page y páaginas web

Ucraft es un gran creador de landing page fácil de usar que viene con una gran cantidad de características impresionantes, como el editor de arrastrar y soltar, el creador de logotipos y otras herramientas de diseño.

Una desventaja es que los planes de suscripción de nivel más bajo ofrecen características y funcionalidades limitadas. Aparte de eso, las plantillas preexistentes proporcionadas por Ucraft son atractivas y totalmente responsivas en dispositivos móviles.

Las herramientas de comercio electrónico y blogs también son bastante fáciles de usar y ofrecen muchas opciones de personalización. También obtienes un nombre de dominio gratis con todos los planes anuales.

Además, Ucraft permite la integración con herramientas esenciales, como Google Analytics, Zendesk chat, Intercom, etc.

Características clave:

  • Editor de arrastrar y soltar.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • The Team App: Te permite dar acceso a su sitio web a los miembros de tu equipo y darles derechos de edición.
  • The SEO App: Te brinda las herramientas básicas, como agregar un título de página, una imagen y una descripción.
  • Pages App: Te permite agregar, eliminar y reorganizar las páginas en tu sitio web.
  • Herramienta de diseño: Un complemento gratuito que te permite personalizar las plantillas según tus preferencias, en términos de diseño, tipografía y más.

Precios:

precios de ucraft creador de landing pages

El primer paquete proporciona landing pages gratuitas y viene con funciones básicas. Después de eso, Ucraft ofrece tres paquetes pagados: el paquete Pro Website cuesta $ 10 por mes, Pro Shop cuesta $ 21 por mes y el plan Unlimited (Ilimitado) cuesta $ 69 por mes.

También obtienes una prueba gratuita de 14 días, no se requiere de tarjeta de crédito.

Contras:

  • Es más un creador de sitios web que un creador de landing pages.
  • Podría ser más sofisticado

Inicia con Ucraft Hoy


5 Instapage

El creador de landing page más fácil.

Instapage el creador de landing page más fácil de usar

Desde empresarios hasta grandes agencias, Instapage es un creador de landing page perfecto para todos aquellos que buscan crear páginas de destino impresionantes.

Debido a sus más de 200 plantillas responsivas en dispositivos móviles, no necesitas codificar HTML, CSS ni contratar a un desarrollador para el diseño de tu landing page.

Ofrece un sencillo editor de arrastrar y soltar para facilitar la adición de elementos a tus landing pages. Solo necesita un par de minutos para finalizar el proceso de configuración y comenzar a utilizar esta herramienta.

Su cuenta Enterprise ofrece integraciones con herramientas como WordPress, MailChimp, Salesforce, HubSpot y más.

Características clave:

  • Editor flexible y fácil de usar.
  • Plantillas personalizables.
  • Mensaje de confirmación a los clientes.
  • Widgets entretenidos.
  • Personalización de fuentes: hasta 5000 fuentes web disponibles.
  • Biblioteca de imágenes.
  • Inserción dinámica de palabras clave.
  • Formularios de página de destino personalizables.
  • Análisis de conversión robusto.
  • Pruebas A/B ilimitadas.

Precios:

precios de instapage

El plan Building cuesta $ 149 por mes, que ofrece funciones estándar como creación de experiencias posteriores al clic, páginas receptivas para todos los dispositivos, suite de análisis y un ecosistema de integración sólido.

El paquete Costumized tiene funciones más avanzadas, como el administrador de experiencia de personalización, funciones de seguridad de nivel empresarial y más.

También obtiene una prueba gratuita de 14 días que le permite acceder a todas las funciones del plan Building.

Comienza con Instapage hoy.


6 Landingi

Una plataforma flexible sin necesidad de codificación.

Landingi es el creados de landing page más completo sin codificación

Landingi es un creador de landing page de extremo a extremo para pequeñas empresas. El hecho de que lo utilicen más de 4000 empresas, incluidos gigantes como Paypal y Sony Music, avala aún más su credibilidad.

Para crear tus landing pages personalizadas con Landingi, no necesitas conocimientos de informática ni de codificación. Este creador de landing pages automatizado hace que crear, publicar y optimizar tus landing pages sea bastante fácil.

También ofrece algunas características sólidas, como un editor de arrastrar y soltar, más de 100 plantillas que son responsivas a dispositivos móviles para aumentar la conversión, soporte de marketing, etc.

En general, Landingi es muy similar a Instapage, pero necesitas un plan de nivel superior para igualar sus ofertas.

Características clave:

  • Pruebas A/B.
  • Editor simple de arrastrar y soltar.
  • Herramientas de análisis web integradas.
  • Rastrea a tus visitantes, tasa de conversión.
  • Clasificación de la organización.
  • Paid Quality Score Optimization.
  • Integraciones con herramientas como HubSpot, MailChimp y más.

Precios:

precios de landingi

El plan Core inicial cuesta $29 por mes, el plan Create cuesta $65 por mes, Automate cuesta $89 por mes y el plan Agency cuesta $109 por mes.

Todos los planes vienen con una prueba gratuita de 14 días; No se requiere tarjeta de crédito. Cada plan incluye características, como landing pages ilimitadas, soporte técnico, alojamiento en la nube de AWS, generador de landing pages de arrastrar y soltar, y más.

Comienza con Landingi y obtén una prueba gratuita de 14 días.


7 Wishpond

Wishpond es el creador de landing page de más crecimiento

Wishpond es un nombre de rápido crecimiento en la esfera de marketing y SaaS, ya que fue nombrado uno de los 14 principales competidores de HubSpot de 2019 y nombrado High Performer en el Marketing Automation Software Grid de G2.

La interfaz de Wishpond es intuitiva y está optimizada para las conversiones. Solo tienes que usar una de sus plantillas y escribir la información que deseas recopilar a través de los formularios de la landing page.

La herramienta es buena tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. El generador de landing pages de Wishpond puede ser tan simple como pasar unos minutos con su generador de arrastrar y soltar.

Por otro lado, si quieres más flexibilidad, sus herramientas avanzadas te permiten personalizar los elementos de tu página codificando HTML y CSS.

plantillas de páginas de destino de wishpond

Además, el equipo de Wishpond está disponible para brindarte asistencia y ayudarte a ejecutar campañas de marketing o concursos si necesitas su respaldo o experiencia.

Caractarísticas Clave:

  • Integraciones sencillas con otras plataformas de marketing importantes.
  • Ofrece poderosas herramientas adicionales de automatización de marketing para impulsar los esfuerzos de marketing.
  • Todas las plantillas responsivas a todos los dispositivos.
  • La galería de plantillas de landing pages se adapta a diferentes industrias, eventos y propósitos.
  • Te permite crear landing pages de aspecto profesional en minutos.
  • Permite complementos fáciles de pop ups y formularios, incluso para quienes no son desarrolladores.
  • Amplios recursos, con una base de conocimientos y una biblioteca de seminarios web, eBooks y artículos sobre marketing y la plataforma.
  • Soporte de chat en vivo disponible.

Precio:

precios de wishpond

Wishpond tiene tres planes de precios, a los que puede optar por suscribirte mensual o anualmente. La principal diferencia entre cada uno es la cantidad de clientes potenciales de cada uno, así como el acceso a ciertas funciones avanzadas como el acceso a la API.

El plan de Starting Out es de $49/mes, con un límite de 1500 leads. El plan Everything You Need cuesta $99 /mes, con un límite de 2500 leads. El plan Rapid Grow cuesta $199/mes, con un límite de 10,000 leads.

Hay una prueba gratuita de 14 días sin compromiso en los planes anuales para cualquiera que quiera ver si Wishpond es adecuado para ti.

Comienza hoy mismo con una prueba gratuita de 14 días de Wishpond.


8 GetResponse

Getresponse el perfecto creador de landing page y página de aterrizaje con autorespondedor incluído

GetResponse es una plataforma todo en uno que te permite crear landing pages y te ayuda con tu esfuerzo de automatización de marketing y marketing por email, ya que además incluye un muy buen servicio de autorespondedor.

Para comenzar con su creador de landing page, solo necesitas seguir los cuatro pasos simples, que incluyen:

1 Selecciona una plantilla
2 Personaliza tu landing page
3 Publica tu landing page con un solo clic
4 Una vez publicada, prueba tu página y optimízala

Sí, es así de simple. Otra gran cosa es que obtienes múltiples herramientas a un precio único. Sin embargo, el generador de landing page no es la herramienta principal, lo que podría tener sus desventajas.

Características clave:

  • Editor integrado y fácil de usar.
  • Coloca formularios de registro adhesivos en la parte inferior hasta el borde superior de tu landing page para convertir tus leads.
  • Plantillas de landing page totalmente adaptables a dispositivos móviles con más de 5000 imágenes de Shutterstock.
  • Gran servicio al cliente
  • Automatización inteligente de listas.
  • Análisis y pruebas robustos.
  • Temporizador de cuenta regresiva para incitar a sus clientes potenciales a tomar acción.

Precios:

precios de getresponse

El plan de precios pagando anualmente es bastante competitivo, sobre todo porque como mencionaba incluye su servicio de autorespondedor que es bastante bueno.

Empezando por el más básico comienza en gratis hasta 500 contactos, el paquete llamado Email Marketing $15.58/mes hasta 1,000 contactos, el Marketing Automation $48.38/mes hasta 1,000 conctactos, y el eCommerce Marketing $97.58/mes por 1,000 contactos.

Como podrás observar, el precio varía aún que siguen siendo 1,000 contactos porque las características son las que varían en cada plan, así que revisa cuál te conviene más de acuerdo a tus necesidades.

Contras:

  • El creador de landing pages no es su producto principal.
  • Los usuarios tienen que actualizar a un plan de precios más caro una vez que superan los 1000 contactos.

Comienza con GetResponse.


9 Thrive Architect

El Mejor Constructor de Landing Pages Para WordPress

Thrive Architect de los mejores creadores de landing page para WordPress

Thrive Architect es el mejor creador de landing page para WordPress, si es que tu ya tienes un blog propio.

Si aún no lo tienes te invito a que leas mi artículo Como Crear un Blog y Ganar Dinero con Él.

Características Clave:

  • Fácil de usar, muy intuitivo.
  • Editor simple de arrastrar y pegar.
  • Integración sencilla con múltiples servicios como autorespondedores, venta de productos tanto f?sicos como digitale, softwares de webinars y sitios de membresía.
  • Continuamente se está actualizando y agregando más funciones.
  • Puede comprarse con toda la Suite de Thrive para agregar muchas opciones profesionales a tu blog.
  • Plantillas profesionales y personalizables.
  • Plantillas responsivas para dispositivos móviles.
  • Excelente servicio al cliente.

Precio:

precios de Thrive Architect

En cuanto a su precio debo explicar las diferencias:

Thrive Suite incluye absolutamente todos los productos de Thrive que incluye: Thrive Leads para crear formatos de captura (adicionales a las landing pages) de muy alta conversion, el Thrive Theme que es super fléxible, Thrive Apprentice que te permite entregar cursos dentro de tu mismo WordPress, Thrive Quizz que te permite crear encuestas para segmentación de prospectos, Thrive Ultimatum una función muy poderosa para hacer ofertas basadas en tiempo a tus prospectos, Thrive Architect por supuesto, y Thrive Optimize que sirve para hacer pruebas A/B. Todo esto y otos componentes más por tan solo $299/anuales.

Thrive Architect solo, para crear tus landing pages tiene un costo de $97/anuales.

Thrive Architect más Thrive Optimize para poder hacer pruebas A/B $167/anuales

Como prodrás ver sus precios son muy económicos comparados con los de las plataformas independientes.

Comienza con Thrive Architect Hoy


10 Elementor Pro

Popular Creador de Landing Page para WordPress

Elementor pro es el creador de landing page más popular para wordpress

Con más de 5 millones de usuarios, Elementor el creador de páginas de destino basado en WordPress más popular.

Viene como un plugin de WordPress que agrega a tu sitio de WordPress para que puedas comenzar a crear páginas personalizadas.

Elementor te permite controlar cada aspecto de tu página, incluido el diseño, los colores, las fuentes, los formularios y más. Como proyecto de código abierto, este plugin es extensible y excelente para los desarrolladores que agregaron temas, complementos y productos personalizados.

Es importante hacer notar que para poder agregar la funcionalidad de captura de Leads, debes tener instalada la versión Pro de Elementor.

Características clave:

  • Más de 80 elementos de diseño como videos, botones, espaciadores, galerías de imágenes, formularios y más.
  • Un generador de pop ups personalizado que se adapta a la apariencia de tu sitio web.
  • Formularios que se integran con muchas de herramientas de marketing.
  • Creador de páginas de archivos y productos de WooCommerce para ecommerce.
  • Más de 300 plantillas creadas por diseñadores.
  • Edición receptiva para que puedas ver tu página en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Precios:

Precios de elementor pro

El precio depende más de la cantidad de licencias que puedes requerir, y todas son por pago anual.

El plan Pro de una sola licencia tiene un costo de $49/anuales, el Expert para 25 licencias $199/anuales, el Studio con 100 licencias $299/anuales y el Agency 1,000 licencias $999/anuales.

Comienza con Elementor Pro Hoy


¿Qué es un Creador de Landing Page?

Una landing page es una página web única con una llamada a la acción, a la cual por sus siglas en inglés se le conoce como CTA (Call To Action) que generalmente consiste en un formulario de registro, ofertas o concursos.

Tu landing page, también conocida como página de destino o página de aterrizaje es donde un visitante aterriza a través del tráfico orgánico o cuando hace clic en un anuncio de Facebook, Google o cualquier campaña publicitaria en plataformas tanto de publicidad como redes sociales.

Por lo general, se utilizan para generar leads o clientes potenciales para un negocio que ha comprado anuncios.

Los creadores de landing page se utilizan para hacer que la landing page sea intuitiva y fácil de usar.

Además, ayudan a los especialistas en marketing a crear una landing page personalizada y dirigida con plantillas atractivas que llaman la atención de los visitantes y los convierten en leads.

El objetivo final de un creador de landing page es crear landing pages optimizadas que puedan enfocarse en llevar a un cliente por el embudo de ventas hacia la realización de una compra.

A diferencia de una página de inicio, están diseñadas para conversiones rápidas.

¿Qué es lo que debes buscar en un Creador de landing page?

Plantillas de Diseño

Las landing pages deben optimizarse para las conversiones con los diseños, colores, llamadas a la acción, video y opciones compatibles con dispositivos móviles que necesitas.

Número de Landig Pages

Selecciona una herramienta que no limite la cantidad de landing pages que puedas crear.

Integraciones con Autorespondedores

Tu constructor de landing pages debe de ser capaz de sincronizarse con tu servicio de autorespondedor y ofrecer opciones de personalización como agregar campos personalizados y segmentaciones de listas.

Reportes y Analíticos

Es realmente importante que seas capaz de entender el comportamiento del tus visitantes, por ello debes ser capaz de rastrear visitas, conversiones, interacciones con los botones, realizar pruebas A/B y por lo tanto optimizar.

Propiedades Personalizables

Debes de ser capaz de personalizar cada aspecto de tu landing page con tu logo, favicon, colores, fuentes, nombre de dominio, y etiquetas para SEO.

Integración de Pruebas A/B

Probar y optimizar tus landing pages las pruebas A/B son esenciales para aumentar tus conversiones. Si bien puedes pagar por una herramienta externa que lo haga por tí, lo ideal es que tu creador cuente con esta opción.

Códigos Personalizables

Es muy probable que necesites agregar códigos personales como Google Analytics, Pixeles de Facebook o de algón otro software rastreador. Asegurate de que esta opción este disponible.

Resumen

Cuando se trata de aumentar tu ROI y ampliar tus esfuerzos de marketing digital, no puedes permitirse el lujo de crear landing pages de mala calidad.

Las landing pages son fundamentales para guiar a tus visitantes por el embudo, por lo que debes elegir la mejor para ti.

Por lo tanto, elije tu creador de landing pages o páginas de destino con cuidado y, antes de elegir, asegúrate de probarla para encontrar la opción perfecta para tu negocio.

Cada una de las 10 plataformas mencionadas pueden ayudarte a generar tráfico dirigido y llevar tu tasa de conversión al siguiente nivel. Ahora depende de ti decidir.

¿Cuál es tu creador de páginas de aterrizaje favorito?

Divulgación: Es posible que reciba una compensación de afiliado por algunos de los enlaces a continuación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan pagado. Puedes leer nuestra divulgación de afiliados en nuestra política de privacidad. Este sitio no tiene la intención de proporcionar asesoramiento financiero. Esto es solo para entretenimiento.

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.