Cuantas Veces Debes Intentar?

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

perseverancia-para-alcanzar-el-triunfoEste articulo no es precisamente escrito, sino que esta conformado por un infografico sobre la perseverancia para alcanzar el exito.

Este infografico no fue creado por mi, sino que lo vi publicado en la pagina web de Entrepreneur en ingles, y lo que hice fue traducirlo al español para que mis lectores que no leen ingles puedan verlo.

Creo que una gran porcentaje de las personas que no alcanzan el exito en el Internet Marketing es precisamente por falta de perseverancia, porque intentan algo nuevo que han aprendido una sola vez, si no les funciono creen que no funcionara jamas y lo abandonan.

Asi que vamos a darle un vistazo a este infografico que nos muestra cuantas veces estos hombres de negocios tuvieron que enfrentar el fracaso antes de lograr el exito:

cuantas-veces-estos-lideres-en-negocios-intentaron-antes-de-triunfar

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

About the Author Yadira Barbosa

Especialista en Internet Marketing, autora, conferencista y coach de negocios por internet.

follow me on:
  • Muy inspirador leer esta Infografía, hay que perseverar en la búsqueda de alcanzar el éxito, muchas gracias por traducirlo y compartirlo

  • victorRodríguez says:

    gracias por tu tiempo de verdad alienta a mi persona a seguir perseverando en internet ha sido unos de mi talon de aquiles no vender nada x internet pero. seguire m da gusto saber q si es posible gracias

  • Excelente infografía, gracias por compartirla con nosotros y sobre todo por tomarte el esfuerzo de traducirla

  • Carlos says:

    Hola querida Maestra. Esta es una muy buena infografica que nos ayuda a recordar que el fracaso es un buen amigo y no el terrible moustro como casi todo mundo lo interpreta.

    Muchas gracias por compartir, se lo voy a pasar a la comunidad que me visitan en mi pagina. Un saludote. 🙂

  • Mercedes says:

    Me encantó este texto traducido por ti.

    Por cierto, soy maestra de inglés y, además de dar por temporadas inglés vía Skype, me gustaría traducir textos del inglés al español para generar más ingresos pues, aunque, con mis clases regulares, que son muchas, ya puedo darme el lujo de invertir en mi crecimiento como futura empresaria – este año invertí en 4 cursos, el último de los cuales termina en noviembre – me gustaría generar más ingresos para contratar un/a mentor/a para el siguiente.
    ¿Alguna sugerencia de compañías para trabajar así?

    También he leído lo que dices de las manualidades – de hecho, ya lo padecí pues he hecho muchas cosas para generar más ingresos para poder financiar un negocio en Internet mientras éste genera ganancias – y me pregunto si hay alguna empresa seria que se beneficie y nos deje beneficiar de las manualidades de forma seria.

    Gracias

    Mercedes

  • Hola Mercedes, Mercado Libre e eBay son buenas opciones para comercializar manualidades. Sobre tu pregunta hace poco escribi este articulo sobre ofrecer tus servicios como freelancer: https://www.comoganareninternet.com/como-ganar-dinero-en-internet-como-freelancer/ Saludos!

  • Hola Carlos, me da gusto que te gustara el infografico y que lo compartas, gracias y un abrazo 🙂

  • Muchas gracias por sus comentarios Eric Hernandez, Victor Rodriguez y Reina 🙂 Que bueno que les gusto

  • Roberto Duran says:

    Te Estamos siguiendo por la gran enseñanza de tus Articulos.
    Este contenido lo hemos compartido aqui: https://www.facebook.com/compartetucontenido?ref=hl

  • Alberto Iriarte says:

    ¡Que buenos son los artículos que nos envias!
    Con afecto

  • Gracias Roberto Duran y Alberto Iriarte 🙂

  • Giana Repetto Gálvez says:

    Gracias mil Yadira por esta infografía, realmente ya había tirado la toalla, pero al leerlo me he dado cuenta que YO TAMBIÉN PUEDO.

  • >