Ganar Dinero en Internet: Tu Relacion Personal Con El Dinero

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

relacion-con-el-dineroTodos, absolutamente todos, tenemos una relacion personal con el dinero.

Esto significa que de alguna forma en tu consciente y en tu subconsciente ya tenemos una idea de lo “dificil” que es ganar dinero, y si de ganar dinero en internet se trata aun mas.

El problema es que gracias a esa relacion personal con el dinero, es que muchas personas tienen problemas financieros durante TODA su vida.

Y si partimos del origen, hay que culpar a nuestros padres y a nuestro entorno (principalmente a las personas mas cercanas a nosotros) sobre esta relacion personal con el dinero.

Si yo fuera maestra de jardin de niños, y les dijera a todos los pequeñines de mi salon de clases que levantara la mano el que va a ser millonario de grande, todos o al menos casi todos levantarian sus manitas.

A esa edad su relacion con el dinero esta intacta, sus padres nunca les han dicho que se tiene que estudiar tooooda su vida para ganar dinero, no les han dicho que es muy dificil ganar dinero, no les han dicho que el dinero no crece en los arboles, no les han dicho que el gobierno tiene la culpa de que su familia no tenga dinero, y asi me puedo estar escribiendo excusas financieras por al menos media hora.

Se imaginan que un niño me contestara “Por favor maestra, necesita situarse en la realidad economica de nuestro pais”; NO! Los niños no tienen aun esa relacion en sus mentes y para todos el ser millonario es realmente posible.

Es hasta que crecemos que la sociedad nos empieza a preparar mentalmente para ser empleados, nos va minando la imaginacion y la creatividad, nos enseña que ganar dinero es tan dificil que vamos a tener problemas toda nuestra vida, y en realidad creamos una relacion con el dinero mas destructiva que sana.

Si en este momento te digo que te puedo enseñar a ganar $10,000 dolares mensuales, algunas personas pensaran que estoy completamente loca, mientras que si le digo a Warren Buffet lo mismo me va a decir “Tan poquito?” la relacion con el dinero entre una persona “normal” y una persona que gana mucho dinero es realmente diferente.

La segunda simplemente piensa una forma nueva de multiplicar el dinero que ya tiene, mientras que la primera piensa que tiene que trabajar muchisimo por el dinero.

Pero curiosamente, la primera es la que menos se esfuerza por multiplicar su dinero a pesar de que lo necesita mas, porque para ella eso es tan dificil y complicado  que no vale la pena, porque una vez mas terminara sin un centavo, es mas, en su mente ve a sus padres y amigos riendose de el porque se atrevio a soñar que era libre financieramente, que osadia!

El primer paso para poder ser libre financieramente es sentarnos a reflexionar cual es nuestra relacion personal con el dinero, porque tenemos esas ideas tan arraigadas en nuestra mente, y empezar a cambiar nuestra forma de pensar, de hecho, esta es la parte mas dificil, porque requiere una lucha personal increiblemente fuerte.

Sin embargo, una vez que logres arreglar todas tus diferencias con el dinero, este vendra a ti mucho mas facil de lo que tu pensabas.

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

About the Author Yadira Barbosa

Especialista en Internet Marketing, autora, conferencista y coach de negocios por internet.

follow me on:
  • Hola Yadira,

    Excelente artículo, en realidad me gusta el ejemplo que pones de los niños, es cierto que ellos en su estado de inocencia son los mejores soñadores. Nunca piensan en los límites, siempre dicen yo quiero ser médico, ingeniero, millonario, y seguro que si se mantuvieran con esa visión clara lo lograrían.

    Lastimosamente cuando llegan a adultos se contaminan con los conceptos de los demás, pero hay algunos que nunca se dejan influenciar por esas cosas y creen en lo que llevan dentro, creen en sus sueños. Estos son los que han sobresalido y sobresalen por encima de las masas.

    Ya que estamos hablando de la relación con el dinero, me gustaría compartir este video:

    http://www.secretosdeprosperidad.net/finanzas/dinero/el-dinero-es-energia-creativa/

    Saludos a todos,

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos, absolutamente todos, tenemos una relacion personal con el dinero. Esto significa que de alguna forma en tu consciente y en tu subconsciente ya tenemos una idea de lo “dificil” que es ganar dinero, y si de ganar din……

  • darinel says:

    Hola es muy cierto lo que dices y te felicito por lo que as logrado, a quien no le gustaría ganar $10,000 dolares mensuales pero para empezar un negocio y hacer dinero se necesita dinero y en la actualidad la situación está tan dificil que que lo que sale es nada mas para comer y mas si se está desempleado pero gracias por tus palabras dan animo para seguir luchando saludos

  • […] mas: Ganar Dinero en Internet: Tu Relacion Personal Con El Dinero Compartelo Filed under Ganar dinero Etiquetas: a-relacion-personal, Ganar […]

  • Mikebu says:

    Hola Yadira,

    Creo que siempre hay miedo a perder dinero, pero siempre hay miedo a perder todo, sobre todo perder el trabajo; creo que si tienes un trabajo relativamente estable es el mejor momento para “arriesgarnos” a buscar como multiplicar ese dinero, ya que si lo pierdes es muy factible que te puedas recuperar. Diría un marca de cerveza aquí en México: LA COSA ES BUSCARLE!

    Saludos!

  • Hola Yadira, lo que cuentas es totalmente cierto, pero creo que poco a poco está cambiando. Hoy en día muchas personas ya no aceptan como ántes que se les “someta” a trabajar determinadas horas, tomarse unos días al año de vacaciones cuando “el jefe” lo decide, en fin, habría mucho para analizar en ese aspecto.

    Lo importante, y realmente fundamental es saber que somos nosotros los culpables de los que nos pasa, tanto sea bueno como malo, siempre podemos decidir y actuar en consecuencia. Cada quien lo hará a su real saber y entender, te mando un abrazo a tí y a tus lectores, muchas gracias por permitirnos expresar lo que sentimos cada uno.

    Atte. Adrián Marquisio –

  • Gabriela says:

    Hola Yadira,
    Muy bueno el ejemplo que pusiste de los niños.
    El problema es que -como dice Darinel- la situación está muy difícil, y más para los que desgraciadamente hemos perdido dinero a través de Internet. Ya no te fías de nada.

    Muchas gracias por tu trabajo.
    Cariñoso saludo…

  • Caray Yadira, me ha encantado tu post.

    Es una maraña de pensamientos negativos que envuelven nuestras ideas que no nos dejan pensar positivamente.

    No vamos a lograr mucho con relaciones destructivas.

    Lo mejor son las relaciones constructivas.

    Nuestra relación con el dinero debe ser de esa manera, CONSTRUCTIVA.

    Es momento de romper esos esquemas mentales que aprientan y asfixian.

    Saludos.

    Luis Villegas

  • Angie Anaya says:

    Hola
    Me encantó este artículo porque es tan real, pensamos en el dinero y hasta sentimos una sensación desagradable en el estómago como consecuencia de ver que nos falta y no vemos la manera de como poder conseguirlo, todo derivado de
    las creencias impuestas por las personas que nos rodearon y que voluntariamente y por desgracia nos autoimpusimos creando la idea que no somos merecedores de tener una fortuna. Es tan real ya que si uno comenta sus sueños con los demás, piensan que está uno loco o que quien es uno para pensar así. Pero ahora que hemos recibido tanta información alentadora de la forma de cambiar los pensamientos con respecto al dinero, creo que debemos luchar con gran entusiasmo por conseguirlo. !Gracias Yadira!

  • mirth leal says:

    Maestra como esta., oiga gracias por este articulo siento que lo escribio para mi, ya que necesitaba leer lo que ud. dice,
    para ganar dinero se necesita prepararse uno, casi toda la vida,
    lo que pasa maestra Yadira, es que como ud. dice aqui en Mexico, nuestros gobernantes no hacen bien su trabajo, por que creo que dinero si hay pero muy muy mal repartido, ademas tenemos otras ideas mas anticuadas, no es facil creer que el internet nos de a ganar, y como ud. bien lo dice tenemos que estar constantemente, estudianto, investigando, y para los mexicanos no nos es posible porque o estudiamos internet varias horas, o comemos, desgraciadamente asi es para muchos compatriotas, en lo personal estoy fascinada con su escuela virtual y quisiera aprender muchisimo mas, pero el tiempo se viene encima, maestra saludos y le vamos a echar muchas mas ganas para salir adelante si ud. dice que se puede, claro que asi sera. saludos mirth leal

  • […] Ganar Dinero en Internet: Tu Relacion Personal Con El Dinero   […]

  • No debemos olvidarnos que todo comienza en la mente! Nuestra estructura de pensamientos y creencias sobre un tema en particular (en esta caso el dinero), determinará nuestra forma de actuar con respecto a ese tema particular (repito: en este caso el dinero) No olvidemos la secuencia Pensar-Actuar-Lograr. Y estoy de acuerdo con Yadira, este es el proceso más dificil!!…pero se puede lograr!!! Dense un tiempo cada día para meditar sobre su forma de pensar hacerca de el dinero o escriban un diario sobre sus pensamientos o lo que sea…pero deben conocer su relación personal con el dinero.

    Buen artículo Yadira, felicidades!

  • edibaldo says:

    me gustaria que me dijeras que es lo que hay que hacer para ganar dinero en internet definemelo en pocas palbras y dime que es lo que hay que hacer con la verdad ahi que invertir o que es lo que hay que hacer

  • LUZ MARIA says:

    Muy bueno el artículo. Es cierto que las mentes de los niños no están todavía contaminadas como las de un adulto y que por su misma inocencia creen que van a ser millonarios cuando sean grandes y estoy segura de que si se les siguiera trabajando a cada uno en este tema sin contaminarlos de lo negativo podrían lograrlo, saludos

  • sheyla says:

    Excelente articulo Yadira,
    Refleja justamente el problema de la mayoria, en su diaria lucha por hacerse de dinero y llegar a vivir dignamente, supongo que muchos estan afectados de manera emocional en cuanto al dinero y eso no deja que este les sea sencillo de alcanzar, eso diria un conocido especialista en psicologia por aquí, lo cierto es tambien que si fuera mas sencillo conseguir capital para iniciarse en un negocio y recibir asesoria constante habria mas optimismo y no tantas familias con problemas economicos, en fin, el problema es complejo, aunque escuche el otro dia en un canal Management, que lo mas importante es el factor social, pero casi siempre se impone el factor economico, en el ambito de la actividad de una empresa o de un pais.
    Estoy segura que tus e-books son esa asesoria que muchos quisieran tener, ojala pudieran llegar a todos para cambiarles la vida.
    Saludos y exitos.-

  • edgard milton says:

    Yadira he leido tu comentario sobre la relacion de las personas con el dinero es cierto van de la mano pero deberiamos estar nosotros en el control del dinero no que gracias el podamos controlar recien lo que nos hace falta.
    Gracias por tu trabajo
    Saludos Edgard Milton

  • homero says:

    Sabos tus consejos y muchas gracias por tener esos conocimientos con nos llena el alma y el espirtut de sabiduria
    Saludos
    Homero de http://www.internetmoderno.com

  • bjzaragoza says:

    Es muy importante este punto de vista; de hecho, soy uno de los que han tenido ese problema. Es decir, he tenido dinero, pero ha sido por accidente y cuando lo he tenido, no lo he sabido bien gastar.
    Estoy convencido de que ser pobre o miserable, es una opción; podemos tener todo en abundancia, pero debemos cambiar nuestros pensamientos.

    Gracias Yadira por compartir.

    bjzaragoza.

  • RUBEN NILA says:

    $$ cuando una persona que no tiene dinero empieza a hablar de esa forma los amigos piensan que dice tonterias o quieren ver hechos.
    empece a visualisar que estaba ganando un millon de dolares anuales , despues mensuales , ahora son semanales.
    he leido el libro el secreto.
    pago mi diezmo en la iglesia que asisto.
    estoy en el mercadeo de afiliados en internet.
    antes jugaba progol y melate y con amigos sacamos algunos pequeños premios.
    me gusta bendecir el dinero que tengo y doy gracias.
    admiro a las personas ricas y prosperas y las bendigo.
    ………….etc.etc.
    les deseo èxito prosperidad y bienestar a todos
    un saludo
    rubèn nila

  • Dinero says:

    Muy buen artículo

  • Edgar says:

    La culpa de todo la tiene el entorno, mi historia es esta:

    Primero: crecí creyendo que le agradaba a toda la gente y yo era un ser nefasto que se burlaba de la gente, en realidad era una acción de defensa de mi parte para la constantes burlas que se hacían de mi peso y comentarios, la mayoría del tiempo, tontos. Hoy no me importa pedir perdón por lo que haya dicho o hecho. Estoy hasta la madre.

    Segundo: acepte una bola de falacias con respecto del dinero y del sistema social (religión), mucha desinformación y poco interés por lo que pasaba en mi país.

    Lo triste fue darme cuenta de la realidad y modificar mi comportamiento para aceptarme, empero, no para que me acepten los demás, y saber el por que de las cosas, ahora resulta que es malo leer y es peor saber y aplicar, y vivo una realidad en la que la gente tonta tiene dinero y lo quieren usar para lo que según yo lo quisiera usar. Es algo así como lo que plantea Azimov en “Homo videns” y la verdad ya no se como mandar a toda esa lacra a la chingada. La primera ves tenia algo de dinero para aislarme pero ahora no tengo y no me puedo aislar de su estúpido punto de vista y necesidad de ignorancia que solo causan frustración.

    ¿Alguien sabe como hacer que la gente deje de pensar que somos iguales?.

    PD.
    Favor de no enviar un mail si no es para dar una solución con mas de 8 cifras que puedan estar en una cuenta de banco listas para usarse lo inteligentemente posible, para poder aislarme de la gente que idolatra la ignorancia.

  • Wilson Kamilo says:

    Es muy cierto, la lucha más dificil es contra uno mismo, contra los conceptos ya uno ha adquirido a medida que fue creciendo; todas esas ideas y consejos perjudiciales que nos han dado en cuanto al dinero…
    PERO YA ES HORA DE CAMBIAR ESO!!
    A abrir la mente y dejar que las ideas vuelen, pero con los pies muy bien puestos en la tierra..

  • roberto says:

    Hola, en este sentido de la relación con el dinero, estoy leyendo un libro llamado "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill, (seguramente lo conoces…) ¿Qué opinión te merece? Muchas gracias, como siempre!!

  • Hola Roberto, es muy bueno ese libreo, de hecho creo que es uno de los obligatorios que todos debemos tener en casa. Saludos

  • Totalmente de acuerdo, es uno de los mejores libros sobre la Riqueza y el Éxito.
    Aquí comparto el Audiolibro:
    Audiolibro Piense y Hagase Rico: http://www.secretosdeprosperidad.net/multimedia/audio/audiolibro-piense-y-hagase-rico-de-napoleon-hill/

  • Ante todo un abrazo Yadira, algo que hace tiempo te vengo debiendo, por este y por trabajos anteriores tuyos, todos muy provechos para mi. Hasta tu ptroxima entrega.
     
    Una vez mas te reitero el abrazo,
     
    Valentin

  • Ana says:

    Mis respeto para usted señora,  es digna de admiración, ojalá todos pensáramos como usted y no habría más pobreza entre nosotros.
    Soñar no cuesta nada, pero lograr a alcanzar lo que uno quiere es difícil,  pero no imposible, todo es actuar y no rendirse.
    “Prefiero tener el uno por ciento de los esfuerzos de cien personas, antes que el ciento por ciento de mis propios esfuerzos

  • Severo Perez Damian says:

    Hola Yadira 
    Disculpa no tengo sitio web ni se como hacerlo. 
    Pero en cuanto al ejemplo de los niños me queda claro que en su estado puro de inocencia ellos no solo pienzan que todo es facil de alcanzar y si su mentalidad fuera aprovechada y seguirla alentando no hubiera tanta gente fracasada y sabes porque porque el niño deja su inocencia cuando los adultos empiezan a hacerlos penzar diferente y esque el niño aprende de las primerfas enseñanzas que llegan a su mente infantil sea esto bueno o malo y ese sera su reflejo de grande , malvados adultos que no cultivamos la grandeza pura del pensamiento puro de un niño . 
    Hasta muy pronto . 
    Saludos 
    De: Severo Perez Damian

  • victor says:

    tienes toda la razon yadira vivimos en un mundo donde nos han cortado las alas para volar y nos han metido en la cabeza que si quieres ser rico tienes que trabajar de sol a a sol prepararte para la gran jauria que esta afuera que si te descuidas te deboran y al pasar de los años te as cuenta que de nada sirvio esclavisarte a un patron que solo busco su interes propio y ya a cierta edad te dan una patada y tus sueños de vivir de lujo se esfumaron pero ahora con las oprtunidades que hay en la web es posible ganar dinero y aqui si te esfuerzas a lo maximo y te preparas dia a dia las recompensas son mayores y gracias a gente como tu que nos guian a los novatos podemos llagar a nuetras metas   

  • Lo realmente importante del Dinero es que lo vemos como algo físico, como billetes y monedas que forman una cantidad X, sin embargo no nos damos cuenta que para generar dinero no se necesita dinero y aquel que no pueda generarlo de esa forma tampoco lo podrá hacer teniendo dinero. Es cosa de cultura. Saludos

  • Roger says:

    Mis respetos, es la pura verdad !!!

  • ramonsosa says:

    Excelente artículo. Hay que tomar muy en cuenta esas informaciones

  • antonio robles says:

    srita. yadira gracias por enviarme en estos meses su valiosa
    informacion financiera sus articulos son muy interesantes

    espero sigamos en contacto como hasta ahora

    gracias y buen dia att. antonio

  • Guillermo says:

    Gracias Yadira por tu articulo, y solo agregar para aquellos realmente interesados en cambiar su mentalidad acerca del dinero, que lean un libro que se llama: “Piense y hagase rico” de Napoleon Hill. Claro, no significa que con leer este libro se van hacer ricos, pero si los va ayudar mucho a empezar a cambiar su mentalidad al respecto.

    Gracias nuevamente.

  • Hola Yadira, muy interesante la manera como vez las cosas, creo que hasta cierto punto tienes la razon, pero tambien hay que ser realistas, si las personas no estudiaran o se prepararan no existian los Medicos, Ingenieros, Abogados, Arquitectos, Diseñadores,
    La relacion entre el hombre y el dinero deja una incognita dificil de desifrar por que unos si y otros no encuentran el camino a la abundancia, en lo personal pienso que cada persona debe buscar su propio destino
    Saludos Cordiales
    Jesus Arturo Flores

  • Carlos Gerardo says:

    Excelente articulo Yadira.
    El problema mas grande que existe es el de la educacion, hemos recibido de las escuelas y universidades (puede haber excepciones) solo enseñanza que nos instruye para ser empleados. El problema de la relacion con el dinero es un problema de indole psicologica, si pensamos que no nos alcanza el dinero entonces creamoslo o no, se convierte en una “profecia autocumplida”, si uno se queja de lo dificil que es ganar dinero, entonces eso se convierte en su realidad. Solo a traves la autoeducacion podemos cambiar nuestra relacion personal con el dinero y tambien nuestra mentalidad con respecto a muchas otras cosas importantes en la vida.

  • ALBERTO says:

    Hola Yadi, excelente artículo y muy cierto sobre todo en México conoces a mucha gente muy luchona y creativa pero en su mente tienen puesto un chip que dice tu naciste pobre y morirás pobre así que sólo preocupate de vivir a espaldas de un patrón de dinero que te de trabajo, en vez de creer en si mismos en el ser individual y maravilloso que somos cada uno y que cada uno podemos luchar por salir adelante individualmente y si se puede pero ese chip que se nos antepone no nos deja es como cuando yo veo en las noticias los mexicanos que cruzan la frontera y los atrapan segun se van porque estan bien fregados economicamente pero resulta que les pagaron a los polleros $50,000 por persona de donde los sacaron no que no tenían lana entonces mejor porque con esos $50,000 no se ponen a vender taquitos a hacer negocitos para salir adelante en su propio lugar de origen y si es muy cierto el ver que tipo de relación tienes con el dinero y con tu autoestima personal. saludos a todos y animo

  • QEDIRA YADIRA TE CONOSCO SOLO POR TUS ARTICULOS Q ME MANDAS Y DEJAME DECIRTE Q NO HE DESPEGADO AUN PUES NO ENTIENDO MUCHAS DE LAS COSAS Q ME DICES PERO TENGO TANTAS GANAS DE HACER ESTO Q SE Q LO TENGO Q LOGRAR Y EN CUANTO A LA RELACION CON EL DINERO Q DICES TIENEN RAZON LOS COMENTARIOS Q TE HAN MANDADO LA GENTE NO ES POBRE POR Q NO TIENE DINERO ES POBRE POR Q SU MENTE DICE Q TIENE Q SER POBRE PERO LA VERDAD YO SOY INMENSAMENTE RICA SOLO ME FALTA TENER DINERO PERO ESE CONFIO MUCHO EN TI PARA Q ME ASESORES EN COMO ADQIRIRLO, SABES TE ADMIRO MUCHO Y DESEO Q ESTO Q HACES POR Q LA GENTE PUEDA ADQIRIR UNA MEJOR QCONOMIA ES EXELENTE PERO TU VERDADERA HABILIDAD ES HACERNOS SENTIR MEJOR Q PODEMOS CON EL MUNDO ENTERO Y SOBRE TODO A TENER MAS FE EN NOSOTROS MISMOS ESA ES LA VERDADERA Y VALISA LABOR Q HACN TUS PALABRAS Y SIN AFAN DE ADULACION QIERO DECIRTE Q TE ADMIRO MUCHISIMO Y Q DIOS TE DE GRAN SALUD POR SIEMPRE Y GRAN SABIDURIA PARA CONTINUAR CON TU LABOR ES EXELENTE DE VERDAD HASTA PRONTO YADIRA

  • L. Angeles says:

    Saludos.
    Tiene toda la razon, muy buen articulo.
    en cuanto empiezo a buscar las razones me doy cuenta
    del condicionamiento que desde pequeños nos imponen.

    Gracias por compartir.

  • Mi relación con el dinero es excelente, llegue a publicar mi blog y ahora, espero tus criticas y apoyo para poder monetizarlo.
    Vivimos en la era de la psicología y el control mental y a muchos los encuentro fuera de su acción.
    Por ahora solo gasto, a veces no se si es inversión, quisiera
    mayor apoyo.
    Creo que la gente solo espera recibir y se ha olvidado de contribuir.
    No tengo ningún condicionamiento. Toda mi vida gane dinero trabajando honestamente y en la enseñanza le dí lo mejor de mí a mis alumnos y a los que me ayudaron en mi estudio profesional.
    Aquí algún día ganaré. Espero mas ayuda de mi mentora.

  • Como siempre escribes en forma simple lo que otros complican ¡Te felicito!

  • Ernest says:

    Una verdad verdadera, como diría mi abuela, pues le gustaba hablar de esta forma. El ejemplo de los niños es clarísimo, y creo que lo recordaré cada vez que alguien me diga que no puede ganar dinero, o que es muy difícil.
    Gracias por el aporte de hoy Yadira, como siempre, muy valioso

  • RUBEN NILA says:

    Gracias, que tengan un excelente dia y que disfruten del bienestar que da el dinero.

  • Oscar says:

    Hola Yadira muy buen articulo, creo q la barrera principal para no tener dinero esta en nuestra mente, y asi es en general en todo, en cuanto al Amor y la salud, muchas de nuestras frustraciones parten del miedo en el cual nos han inculcado desde pequeños y nos van quitando la capacidad de visualizar lo q realmente cada uno de nosotros queremos.

  • jorge says:

    Hola Yadira, este articulo es mu bueno, creo que todos nacemos triunfadores y de algún modo el sistema nos re programa para hacernos creer que es imposible creer en nosotros mismos. Me gusta tus artículos porque tienen mucho sentido, creo que voy a aprender mucho de ti, espero encontrar como muchos una forma de ingreso que nos de libertad financiera.

  • Mila says:

    Hola Yadira y a todos. Me identifico plenamente con tus palabras sobre como la sociedad nos prepara mentalmente para ser empleados, y de qué forma! Hasta el punto de llenarnos de “miedos” y de creencias negativas sobre el dinero y sobre nuestra capacidad para generarlo. Gracias por el artículo me parece de gran ayuda para darnos cuenta cómo es nuestra relación con el dinero y la importancia de sanar esa relación.

  • Gladys says:

    Hola Yadira, que buen artículo, felicitaciones por tu fuerza y gracias por compartirlo, saludos

  • hola Yadira

    Me gusto mucho el articulo habla mucho sobre la verdad de nuestras pobres mentes.. ahora lo interesante seria que nos dijeras como cambiar esa mentalidad… se que no depende de ti sino de cada uno de nosotros …. pero tu ya lo lograste ojala puedas escribir mas articulos para ayudar a los que no lo hemos logrado

  • Hola Yadira Barbosa.

    Gusto de leer tu blog y dar las GRACIAS por todos estos conocimientos y experiencia con la que cuentas. Muy interesante la perspectiva que tenemos sobre el dinero, espero rapido seguir tus pasos.

    Seguimos en el camino al EXITO!!!

    Saludos y abrazos!!!

    Ignacio Cruz.

  • Severo says:

    Muy bueno el artículo Yadira, gracias!

  • Bronislaw says:

    Es cierto lo que comentas, el dinero hay que aprender amarlo como se ama a los que nos rodean, y el amor solo se logra teniendo compasión por los demas.

  • claudio muñoz vilches says:

    Buen dia ,gracias por todo lo bueno que existe en ud, leer su blog y dar las GRACIAS por todos el conocimientos y Muy interesante la perspectiva que tenemos sobre el dinero, espero contianuar ….

  • Eliseo Sebastian says:

    Hola Yadira. Acabo de asistir a tu Webinar de hoy Jueves 25 Octubre2018. Pensé que hablaría el amigo de habla Inglés, pero bueno que lo hiciste muy bien. Me animé como un niño que levanta las manos y dice ¨Sí, yo quiero ser Millonario¨. Está en tu artículo, concanetan muy bien para el momento de decisión cuando vamos a ganar dinero. Lo más importante para mí es que tú estás a mi lado.
    Como saber también sigo contigo con eMail Extremo, que como ves tenemos mucho camino y de los buenos para seguir avanzando.
    Agradezco tu entusiasmo y el decirte que estaré sobre tus hombros.
    ¡Un fuerte abrazo!
    Eliseo

  • Hola Eliseo, Pues a poner en practica todo lo que aprendas, veras que ves resultados en poco tiempo. Saludos!

  • >