LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

Una de las mejores opciones para empezar a ganar dinero en internet rapidamente son los sitios de subastas.

Las razones para ello son:

  • El cliente ya esta buscando su producto
  • Puede realizarse un estudio de mercado y competencia con respecto a los otros vendedores que ofrecen el mismo producto
  • Puede vender mas productos a las personas que ya le compraron
  • Puede ganar un cliente leal de por vida si le otorga un buen servicio
  • El costo de inicio es realmente bajo
  • El retorno de la inversion es buena
  • Ofrece sus productos a nivel nacional e internacional (si puede enviar a otros paises)

Una de las mas faciles maneras de generar mas ventas es ofrecer un producto complementario o afin a el cliente que ya le compro, de manera que gane mas en una sola operacion.

Si usted construye un sitio web, al menos sencillo en el que muestre sus productos y servicios a sus compradores, ellos volveran continuamente a ver que mas mercancia tiene para venta.

Si aparte usted los suscribe a una lista de email, (vea en la categoria de herramientas el articulo ¿Que es un Autoresponder?) podra mantener al tanto a todos sus clientes de productos nuevos y ofertas, de manera que vuelven a comprar una y otra vez.

El secreto aqui es el buen servicio al cliente y un rapido envio/entrega.

LEE ESTE POST DESPUES - DESCARGALO COMO PDF >> CLICK AQUI <<

1 COMMENT

  1. Sí, usted puede ganar dinero muy, muy bueno en las subastas en línea, y que puede ser un trabajo relativamente fácil si se hace correctamente. Saqué de $ 23.000 trabajan a tiempo parcial en un año. Soy una ama de casa y quería pagar por mi propia colección de muñecas en vez de inmiscuirse en los ingresos de mi esposo. Si lo necesito, puedo usar el negocio y mi colección de hacer dinero para los gastos diarios.

    Aquí están algunas sugerencias para el éxito

    Sea realista. ¿Está usted dispuesto a hacer un poco de planificación, se sienta delante de un ordenador, tomar fotos, ir a las ventas de garage, escribir cartas, se organizará muchísimo? Si no, no lo hacen, encontrar algo que hacer.

    Trate de vender lo que conocer y disfrutar. Sin embargo, tenga cuidado; de colección puede encontrar su camino a su casa para quedarse. Por otro lado, si te gusta las muñecas, no dejes pasar la vendimia porcelana de Disney o de placas de Homero Loughlin la transferencia de mercancías en una venta de garaje, 50 centavos de dólar puede convertirse fácilmente en $ 11.00.

    Hacer algunas investigaciones. Revise las subastas cerradas en eBay y Yahoo para los artículos que usted sabe que puede encontrar, y mantener notas mentales o escritas acerca de su valor final y el estado. La primera vez que un artículo en particular aparece en una subasta en línea, que se elevará súbitamente porque nadie ha visto antes. Cada vez que el mismo artículo se muestra, por lo general en cuestión de días ya que los vendedores se emocionan y piensan que van a hacer dinero, el valor por lo general se sumerge la bomba y luego se estabilizan. Cuando usted hace su investigación, tenga cuidado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.